CLUB DE ATLETISMO ZOFÍO

El “Club de atletismo Zofío” nace con el deseo de dar respuesta a un grupo de vecinos aficionados a correr y aprovechando la celebración en el barrio de la Carrera Popular del 18 de Junio de 2017, en su XVI edición, un evento deportivo incluido en el calendario 2017 del Ayuntamiento de Madrid

 

Tiene como objetivo principal el fomento del deporte entre nuestros vecinos así como ofrecer un espacio más para la practica deportiva.



Como siempre, queremos invitaros a participar en esta fiesta deportiva que organiza nuestra asociación para fomentar el deporte de base entre nuestros vecinos y amigos.

Lo puedes hacer de forma presencial en el local de la Asociación de Vecinos o el mismo día de la Carrera en la línea de meta.

Carrera Popular Zofío 2016

La carrera de este año ha sido nuevamente un éxito de participación y una fiesta deportiva colectiva.
Contamos con la participación del Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

XV Carrera Popular Barrio del Zofío 

Ya está preparanda la XV edición de la Carrera popular del barrio Zofío. Este año se celebrará el 19 de junio de 2016 y como siempre, para tratar de mitigar el calor, la salida de las carreras de los mayores será a las 9:00. Este año vamos a realizar el cronometraje utilizando chip.

 

 

El precio de la inscripción para la carrera de las categorias senior y veteranos, tanto para la carrera de 5 km como para la de 10 km es de 8 € mientras que para los niños es sólo de 1 €. Se pueden realizar por internet en Ticket Run y en Evedeport. También se pueden realizar de modo presencial en el local de la Asociación de Vecinos BARRIO ZOFIO (calle Ricardo Beltrán y Rozpide, 5 - tfno. 914693566), en la óptica Tu Mirada (avenida Rafaela Ybarra, 40) y en el herbolario dBambú (Avda. Rafaela Ybarra, 42).

 

La inscripción para los niños únicamente se puede realizar de forma presencial.

 

¡Ojo que estos últimos años se han agotado siempre los dorsales! No lo dejes para el final.

 

Como todos estos años hay que agradecer una vez más a los comerciantes del barrio la ayuda prestada. Sin su ayuda no hubiese sido posible la celebración de la carrera.

Además de las carreras de “mayores” de 5 y 10 km, también hay carreras para los más jóvenes, distribuidas en las categorías de juveniles, cadetes, infantiles, benjamines y prebenjamines.

 

Horarios y distancias de todas las categorías:

 categorias2016

En este espacio puedes ver la fotos de las anteriores ediciones de la Carrera Popular de Zofio. Distrito de Usera.

 

pincha aqui

Carrera Popular Barrio Zofio 2013

toda la información sobre la Carrera Popular 2013.

 

Pincha aqui

contador de visitas