Tenemos en marcha un proyecto para fomentar el comercio de nuestro barrio, que está limitado por Marcelo Usera, Rafaela Ybarra, Avenida de los Poblados y Carretera de Toledo.

 

¿POR QUÉ CREEMOS QUE ES NECESARIO?

 

        Porque acudir a los comercios del barrio fomenta la relación entre los vecinos

        Porque las PYMES son la principal fuente de empleo

        Porque hay intereses políticos en las cadenas internacionales

        Porque dais un trato personalizado y mejor servicio. Sois profesionales en vuestro sector.

        Y porque todos queremos un barrio más digno y más humano para vivir. Si se cierra el pequeño comercio el barrio tiene menos “vida”.

 

¿Cómo vamos a hacerlo?

 

La Asociación de vecinos envía semanalmente ZOFÍO INFORMA, que contiene información de actividades culturales, noticias de interés, empleo y formación, peticiones de mejora a la Junta Municipal, logros conseguidos,…

Esta información se remite por correo electrónico a casi 1.000 vecinos y pretendemos incluir un enlace a nuestra página web donde instalaremos la relación de comercios del barrio para que las personas que lo reciben puedan elegir comprar en el entorno de nuestra vecindad.

 

PROYECTO DE EMPLEO "Emple@te"

 

Además, trabajamos en la actualidad en un programa de empleo dirigido a jóvenes, mujeres y desempleados de larga duración que atiende de un modo personalizado desde el área emocional, formativo, social-comunitario y laboral que ponemos a vuestra disposición para que en el caso de que tengáis necesidad de contratar a alguien podáis contactar con nosotros.

 

¿Qué pedimos a cambio?

 

Únicamente que os hagáis socios. La cuota es de 20 euros anuales.

 

De este modo, nos ayudamos todos en el barrio

 

 

contador de visitas