Vota presupuestos participativos

Con tu voto el barrio, el distrito y la ciudad mejoran. Y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros

 

Estos cuatro proyectos son los que han conseguido llegar a la votación final dentro del Barrio de Zofío:


El plazo es hasta el día 30 de junio

Actuaciones en Colonia Zofío


En este proyecto se recogen  actuaciones de regeneración y replantación de las zonas verdes que  rodean los bloques de la Colonia Zofío, entre las calles Ricardo Beltrán y Rózpide y Cerro Blanco.

Remodelación frontón calle Ricardo Beltrán y Rózpide, rocódromo, voleibol, street workout


El frontón se encuentra ubicado en la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, al lado del campo de futbol de Zofío y enfrente del centro de mayores. La zona del frontón, en concreto, se encuentra un poco abandonada y sin cuidado. Con esta propuesta lo que se pretende es habilitar el espacio, creando mejores accesos y a su vez dotarla de otras infraestructuras deportivas para uso y disfrute de los vecinos. 

Acondicionamiento zona verde junto a Escuela Infantil Zofío


Remodelación de la zona verde junto a la Escuela Infantil Zofío (calle Fornillos, 3) para habilitación del espacio como lugar verde y lúdico y para una adecuada entrada y salida de la comunidad educativa a las instalaciones de la escuela.

 

Urbanización de la entrada del Parque Pradolongo situada en la Avda. Rafaela Ybarra.


Urbanizar y acondicionar el acceso de entrada al parque desde la Avda. Rafaela Ybarra con dotación de elementos ornamentales, medioambientales y urbanísticos que le den una imagen más atractiva y permitan su recuperación como espacio además de equiparar las zonas de pradera al resto del parque.

Propuestas para los presupuestos participativos que afectan al Barrio

contador de visitas