El Huerto de San Juan de Ávila sigue en marcha

 

El proyecto del huerto sigue en marcha y con paso firme. Los cultivos están regaditos; las malas hierbas arrancadas; las herramientas juntas,... etc

 

De manera individual, vayamos pasando por el huerto pero eso desvirtúa el sentido final de un huerto comunitario. Además, dificulta que otras personas, no vinculadas al huerto se puedan pasar, y traernos el aceite usado, sus restos vegetales,... y su conversación. 

 

Vamos a ir retomando lo de quedar a las 11:00 los sábados. Así que animarse!!!

 

Este sábado se inician las tareas. Aparte de darle un volteo al compost, quitar malas hierbas, recoger los frutos que vaya dando el huerto, podríamos empezar el trabajo de convertir el suelo de la U, en la parte colindante a la placa solar, en un almacén para las herramientas: una tapa con bisagras que podamos abrir y usar para guardar azadas y palas.

 

Octubre 2016

Huerto SJA. La U de Usera

Tras varios meses de trabajo invisible junto a todos los agentes que forman parte del proyecto Paisaje Sur, hemos comenzado con las jornadas de intervención en el huerto de la parroquia de San Juan de Ávila, uno de los cuatro espacios en los que se realizará una intervención urbana durante las próximas semanas.

Si estás interesado en saber qué está pasando en Paisaje Sur, acércate cualquiera de los próximos sábados por el huerto y te lo contamos. La mejor manera de estar enterado del proceso del proyecto y las diversas convocatorias es a través del hashtag #paisajesur y las redes sociales de cada uno de los agentes participantes. Por nuestra parte estamos lanzando las convocatorias de sesiones abiertas a través de nuestros espacios en facebook y twitter.

contador de visitas