Según venimos informando, se solicitó al Ayuntamiento de Madrid un proyecto de Remodelación para mejorar la plaza de la calle Silvio Abad y que se recupere para el vecindario de nuestro barrio.
Entre otras cuestiones, se propuso el ordenamiento del aparcamiento existente junto al establecimiento DIA con una limitación de la “Carga y descarga” que permitiera crear plazas de aparcamiento para la vecindad de la zona.
Por fin se logró aunque aún no se había acometido la señalización de las plazas, tal y como se acordó. Con ocasión de la implantación del SER, hemos detectado que no se hizo correctamente y eso ha supuesto la imposición de multas a coches bien aparcados.
Por ello, se puso en conocimiento de la Junta de Usera y como resultado han reconocido que la señalización no era correcta y “procederán a cambiarla de inmediato” y a comunicárselo a la empresa adjudicataria del SER.
JUNTAS HACEMOS BARRIO
