En el Grupo de Medioambiente de Zofío queremos explicarte que el espacio dónde tú vives, lo disfrutamos todos y todas.

A la vecindad del Zofío, nos gusta presumir de nuestras raíces, y queremos un barrio cuidado y feliz, lejos de la gran contaminación ambiental y visual que venimos sufriendo desde hace tiempo.

Nos juntamos para hacer ver que los servicios de limpieza no actúan como deberían, así que es importante también que asumas tu responsabilidad como vecino o vecina y participes con pequeños gestos que desembocan en grandes acciones.

    • Las bolsas de basura se deben dejar dentro de los contenedores que hay para ello, (Tu comunidad debe tener uno o en los grandes que están siempre en calle) por SALUBRIDAD e HIGIENE.
    • Si el perro es tuyo, ¿por qué sus cacas son de todos?
    • Cuida las zonas deportivas y parques de tu barrio porque el barrio no es una herencia de tus padres, es un préstamo a tus hijos.
    • 3R: reduce, reutiliza y recicla.

El hecho de que haya servicios de limpieza no exime de que la calle sea el depósito de tu indiferencia.

Te invitamos a que nos envíes una foto de algún lugar/espacio del barrio que necesite mejorar a

 Lo publicaremos, incluyéndolo en este mapa.

Y si te preocupa tu barrio, pásate a colaborar en el grupo de medioambiente

También te invitamos a reclamar los diferentes puntos negros que hemos señalado a la administración municipal mediante estos enlaces.

 

También te invitamos a reclamar los diferentes puntos negros que hemos señalado a la administración municipal mediante estos enlaces.

 

/* JS para menú plegable móvil Divi */