Un objetivo prioritario de la asociación es crear cauces para que nuestra vecindad pueda participar y aportar su opinión junto a propuestas de cómo queremos que sea el barrio Zofío.

Para ello, proponemos un nuevo espacio llamado “Asambleas abiertas” que pretendemos sea un espacio de encuentro para abordar los diferentes asuntos que suceden a nuestro alrededor.

Confiamos en que también sirvan para informar de las diferentes medidas que logramos para mejorar nuestras condiciones de vida. A su vez, queremos que permita la posibilidad de escuchar vuestras propuestas así como debatir aquellas que sean importantes o de interés colectivo.

Estas asambleas tendrán un carácter mensual y se celebrarán el último viernes de cada mes, excepto en marzo, que será el jueves ya que coincide con las vacaciones escolares por Semana Santa. Todas tendrán lugar en el local de la Asociación.

Te invitamos a participar activamente y te informamos de que la primera se celebrará el próximo día 23 de Febrero (Viernes) de 19,30 a 21 horas. ¡No faltes!

/* JS para menú plegable móvil Divi */