El viernes por la tarde, revuelta escolar y paseo por el Parque Olof Palme con las niñas y los niños de la Escuela Infantil Zofío.

Y después acompañamos a la charanga hasta la plaza de la Asociación donde se estaban haciendo las pruebas de la gymkhana y acabamos con una explosión de color.

Comenzamos el sábado con actividades para la infancia, que prepararon los monitores de Aguaviva y del Proyecto «Ven a jugar», y con un espectáculo de títeres.

En el Área de Formación se preparó la comida popular comunitaria que disfrutamos los vecinos y las vecinas en la plaza de la Asociación, mientras esperábamos para darnos un baño de espuma.

Empapados de espuma comenzamos a montar las exposiciones de las entidades y asociaciones del barrio y a mostrar en el escenario el trabajo que realizamos en el barrio.

Mientras la orquesta se preparaba, algunas vecinas y algunos vecinos trajeron comida para cenar juntas, con concurso de tortilla incluido.

Y después…, bailamos sin descanso con la música que nos ofreció la orquesta.

Queremos agradecer a las personas que han asistido o participado para que el Festibarrio Zofío, un año más, sirva como lugar de reunión, disfrute y convivencia de las vecinas y los vecinos del barrio.

Juntas hacemos barrio

/* JS para menú plegable móvil Divi */